Público
Público

Hemisferio (Vueling) confirma las conversaciones con Clickair para la fusión

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Inversiones Hemisferio, accionista de referencia de Vueling, ha confirmado que mantiene conversaciones con accionistas de diversas empresas del sector, entre ellas Clickair, para una "eventual integración entre ambas compañías".

Según ha comunicado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Inversiones Hemisferio ha señalado que, de momento, no se ha alcanzado acuerdo o compromiso alguno sobre dicha fusión y que dichas conversaciones podrían continuar en las próximas fechas y que, de alcanzarse un acuerdo, se comunicaría de manera inmediata.

El pasado 29 de enero Inversiones Hemisferio ya comunicó a la CNMV que mantenía conversaciones con accionistas de diversas compañías del sector, entre ellas Clickair.

A primera hora de la mañana de hoy se ha suspendido la cotización de Vueling en la Comisión Nacional del Mercado de Valores en espera de conocerse una información relevante, después de que "Cinco Días" haya publicado hoy que los principales accionistas de Vueling y Clickair firmaron el pasado viernes un preacuerdo para iniciar el proceso de fusión de las dos compañías.