Público
Público

Un herido grave y 5 leves en un accidente de la A-6, cortada al tráfico

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El choque esta mañana de un tráiler, que ha perdido el control y ha colisionado con otro camión y otros tres turismos en la carretera de la Coruña (A-6), a la altura de Las Rozas y en sentido Madrid, ha causado un herido grave y cinco leves y está provocando además retenciones de hasta nueve kilómetros.

Como consecuencia de este accidente múltiple en Madrid, donde hoy cae una fina lluvia, se han tenido que cortar tres de los cuatro carriles que tiene la autovía, entre los kilómetros 23 y 31, ha informado a EFE la Dirección General de Tráfico (DGT).

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han explicado a EFE que el conductor de un trailer ha perdido el control del vehículo cuando circulaba por el kilómetro 23 de la A-6 en dirección a Madrid y ha invadido otro carril y ha colisionado con otro camión y tres turismos.

El herido grave es el conductor del trailer, que ha perdido el control y del que ha tenido que ser rescatado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Este hombre, de 27 años, ha sufrido un traumatismo facial y ha sido trasladado al hospital La Paz por el SUMMA en estado grave.

También, en el lugar del siniestro, han sido atendidas otras cinco personas, que han resultado heridas leves.

Dos de ellas han sido trasladadas al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, y las otras tres han sido dadas de alta en el lugar.

Más noticias en Política y Sociedad