Este artículo se publicó hace 16 años.
El hermano de Lourdes Domínguez asegura que nunca temió por ella
Javier Domínguez, hermano de la tenista gallega Lourdes Domínguez, que junto a sus compañeras Marta Marrero y Eva Fernández, se vio sorprendida en el Líbano por la crisis que estalló el pasado miércoles cuando disputaban allí un torneo, aseguró que nunca temió por la integridad de su hermana, pese al susto.
"Ayer las recogieron en un coche y las trasladaron a Damasco, donde el conflicto es inexistente", explicó Domínguez con voz mucho más sosegada, tras confirmar el regreso de su hermana a España, en declaraciones a EFE.
"Nos acaba de mandar un SMS, indicando que aterrizará en Madrid, mañana, para después desplazarse a Barcelona", lugar donde reside y se entrena la jugadora pontevedresa.
En este sentido, el hermano de la tenista anunció que está previsto que un familiar cercano se desplace hasta la ciudad condal para recibir a Lourdes Domínguez.
La jugadora gallega, que pese al conflicto logró alcanzar la final del torneo libanés donde cayó por 6-4 y 6-1 ante la británica Anne Keothavong, se encuentra en estos momentos en Damasco, desde donde partirán a las 05.00, hora local (02.00 GMT), con destino Madrid.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.