Público
Público

La hija de Elvis Presley demanda a un diario británico

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La cantante Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, ha presentado una demanda contra el diario británico Daily Mail por publicar un artículo que vinculaba su aumento de peso a unos malos hábitos alimentarios, informó hoy su abogado.

La información, divulgada la semana pasada, obligó a la hija del "Rey" del rock, de 40 años, a confirmar públicamente que está embarazada de su tercer hijo, fruto del matrimonio con su cuarto marido, el productor musical Michael Lockwood.

"Mi cliente se siente muy molesta y ofendida por ese artículo, especialmente porque se publicó ampliamente justo cuando ella y su familia se disponían a celebrar la buena noticia", afirmó el abogado Simon Smith, que representa a la cantante.

La historia del Daily Mail, que se publicó en medios de todo el mundo, aseguraba que Presley había ganado peso por comer demasiado y estaba "engordando como su padre".

La hija de Elvis escribió la semana pasada en su blog que, desde que su sobrepeso se hizo evidente, los periodistas empezaron a seguirla como "una manada de coyotes rodeando a su presa" y a contar "historias falsas, difamatorias y degradantes".

El diario británico, por su parte, se limitó a decir que está "investigando el asunto" y que se enteró de la queja de la cantante al recibir documentos judiciales del Tribunal Superior de Inglaterra y Gales, donde se ha interpuesto la demanda.

Lisa Marie Presley es madre de una hija de 18 años y un hijo de 15 que tuvo con su primer marido, el músico Danny Keough.