Público
Público

El hijo de Farrah Fawcett es arrestado por posesión de drogas

Reuters

Redmond O'Neal, el hijo de 24 años de los actores Ryan O'Neal y Farrah Fawcett, fue imputado el martes por posesión de drogas, tras ser sorprendido con heroína cuando intentaba visitar una prisión.

El arresto tuvo lugar el domingo, mientras Fawcett, quien sufre de cáncer, recibía tratamiento en un hospital de Los Ángeles después de sangrar en una intervención médica en Alemania.

Las autoridades señalan que Redmond O'Neal llevaba a un amigo a visitar a un preso en la cárcel del Condado de Los Angeles cuando fue detenido y sorprendido con heroína en su vehículo. El martes fue encarcelado y la presentación formal de los cargos fue postergada para el 24 de abril.

Su detención es la más reciente de una serie de arrestos relacionados con las drogas. En el momento de su arresto, O'Neal se encontraba bajo libertad condicional por un caso separado en que fue acusado de posesión de metanfetaminas.

Aquel caso fue el resultado de un allanamiento de su casa en Malibú en septiembre de 2008. El registro de la residencia también encontró metanfetaminas en la habitación de Ryan O'Neal. La estrella de la película de los años 70 "Love Story" se declaró culpable en enero por posesión de drogas y fue sentenciado a completar un programa de rehabilitación.

Se espera que Fawcett, quien sufre de cáncer colorrectal, sea dada de alta esta semana.

Más noticias de Política y Sociedad