Público
Público

Los hijos, a dieta: una peligrosa moda entre los famosos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

De sobra es conocido la obsesión de algunos famosos por su alimentación. Nada de carne, ni carbohidratos, ni azúcares, mucho batido de espinacas y demás productos que intentan mantenerles radiantes sin tener que pasar por el quirófano. Muchas excentricidades que han llegado a los más pequeños de la casa que se ven obligados a cumplir las exigentes dietas de sus padres. InTouch ha desvelado las prohibiciones de los 'mini celeb'.

Las pequeñas North West y Harper Beckham se han convertido en dos bebés a régimen. Kim Kardashian ha eliminado de la dieta de su hija todo rastro de carbohidratos, una regla que también ha seguido Victoria Beckham. Su obsesión por la delgadez ha llevado a prohibir a su hija la ingesta de todo tipo de azúcares, solo puede comer verduras, ensaladas y pescado. Eso sí, los hijos de la diseñadora no tienen esa prohibición, ellos han mostrado que la comida basura es una de sus favoritas.

Jessica Alba es una de las famosas que tuvo algún kilo de más de pequeña, esto le ha llevado a querer evitar que sus hijas pasen por lo mismo. La forma que ha escogido la protagonista de Sin City ha sido eliminar todos los azúcares de la dieta de Honor y Haven, nada de dulces, bollos y tartas, solo copos de avena, frutos secos y mucho amor.

Conocida es la pasión de Gwyneth Paltrow por la comida sana, tanto que la actriz ha hecho que sus hijos sean vegetarianos a la fuerza. Apple de 10 años y Moses de 8 tienen prohibido comer carne. Además, los dos son celiacos por lo que su dieta también tiene que tener un cuidado especial para evitar el gluten.

Una restricción, la de la carne, que Chris Martin no comparte. Desde el divorcio de la famosa pareja, el vocalista de Coldplay ha hecho oídos sordos a su ex y ha dejado que sus pequeños coman carne.

Más noticias en Política y Sociedad