Este artículo se publicó hace 15 años.
El hombre declara ante el juez que mató a su pareja en un momento de ira
El salvadoreño Marvin J.G., de 32 años, acusado de matar a su pareja en Ceuta al estrangularla el pasado miércoles, ha declarado ante el juez que actuó en un momento de ira, según han informado fuentes policiales a los periodistas.
El titular del Juzgado de Instrucción número 4, que instruye el caso tras inhibirse el número 2 que estaba de guardia el día de los hechos, ha declarado el secreto de sumario.
El salvadoreño ha reconocido que mató a su pareja en un momento de ira al argumentar que bebió abundantemente y que su estado de embriaguez pudo influir a la hora de decidir estrangular a Ikram C.A., una joven ceutí de 23 años.
Fuentes familiares han indicado a EFE que una persona que estuvo bebiendo con el presunto asesino, Marvin, podría haber presenciado el asesinato.
Abdelmalik, el padre de la fallecida, ha afirmado que Ikram recibió un mensaje de texto en el móvil a las 7:30 horas del día de los hechos de Marvin en el que le decía que tenía un problema con ella y quería solucionarlo.
El asesinato se produjo alrededor de las tres y media de la tarde.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.