Público
Público

Un hombre mata a su ex pareja y se tira al vacío desde una azotea en Gran Canaria

EFE

Un hombre mató hoy a su ex pareja con un cuchillo y después se tiró al vacío desde la azotea del edificio de cuatro plantas donde tuvo lugar el suceso, en el barrio de San Fernando de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, informaron a Efe fuentes de la investigación.

El agresor, cuyo estado es crítico, fue trasladado al Hospital Insular de Gran Canaria, donde está siendo intervenido quirúrgicamente, indicaron las fuentes.

Tanto el agresor como la mujer fallecida son de nacionalidad china y de unos 30 años aproximadamente.

Según las fuentes, el homicidio tuvo lugar sobre las 09.50 horas en las escaleras del edificio situado en la urbanización La Rosaleda, donde residía la víctima que compartía piso con varias personas de su misma nacionalidad, que están siendo interrogadas para esclarecer el sucesos.

Un vecino de la zona vio cómo el agresor se lanzaba al vacío desde la azotea y fue quien alertó a la Policía del suceso, según indicaron a Efe fuentes vecinales.

Los vecinos del inmueble y alrededores aseguraron a Efe que nunca había ocurrido una tragedia como esta en el barrio, ya que la zona se caracteriza por su tranquilidad.

Así mismo, señalaron que mientras desayunaban oyeron gritos de una fuerte discusión, y posteriormente el ruido de las sirenas de la policía, que fue lo que les indujo a acudir al lugar del suceso.

Más noticias