Público
Público

Un hombre tirotea a dos mujeres en Sabadell y hiere gravemente a una de ellas

EFE

Un hombre ha disparado esta mañana varios tiros a dos mujeres, al parecer madre e hija, en el barrio de Torre-Romeu de Sabadell, una de las cuales ha resultado herida muy grave y ha tenido que ser ingresada en la UCI del hospital del Valle de Hebrón de Barcelona.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, el tiroteo ha ocurrido hacia las 11.30 horas por causas aún por determinar, aunque se baraja la hipótesis de un nuevo caso de violencia de genero.

La Policía autonómica ha montado un dispositivo para intentar identificar y detener al autor de los disparos.

Según testigos presenciales, los hechos han ocurrido en la calle Sau de Sabadell cuando el agresor, que habría estado esperando a las mujeres, de origen rumano, en el interior de un bar, ha salido y ha disparado a la más joven en plena vía pública, causándole heridas por las que ha tenido que ser ingresada en un centro sanitario.

Posteriormente, ha entrado en un establecimiento de la misma calle, donde se encontraba la otra mujer, y le ha disparado también varios tiros, provocándole heridas muy graves que han requerido su traslado al hospital barcelonés del Valle de Hebrón.

Más noticias de Política y Sociedad