Este artículo se publicó hace 16 años.
El homicida de la mujer rumana sale del hospital para ser puesto a disposición judicial
El presunto homicida de la mujer rumana de 20 años, quien murió carbonizada anoche en Alcalá de Henares tras ser rociada con un líquido inflamable, ha salido esta mañana del Hospital la Paz para ser puesto a disposición judicial.
El agresor, que ha salido del citado centro clínico en un furgón policial, tras obtener el alta médica, se autoinculpó de haber quemado a su pareja en un descampado de la citada localidad, mediante una llamada telefónica a los servicios de emergencia, efectuada a las 23.00 horas.
El presunto homicida, también de nacionalidad rumana, sufría quemaduras en las manos, por lo que inicialmente fue trasladado al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá y posteriormente a la unidad de quemados del Hospital de La Paz en Madrid.
El pasado 17 de enero, en esta misma localidad, Yolanda Becerra, de 44 años y nacionalidad española, murió apuñalada a manos de su pareja quien también dio muerte al hijo de ésta.
El presunto homicida, un hombre de nacionalidad cubana, está detenido.EFE
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.