Este artículo se publicó hace 16 años.
Huelva acoge a España tras cinco horas de viaje
La selección española se ha concentrado en Huelva, en un lujoso hotel de Punta Umbría, después de una mañana dedicada al viaje, con cinco horas entre el trayecto en AVE de Madrid y Sevilla y el posterior desplazamiento en autobús, víctima de un atasco que retrasó el plan inicial.
El caluroso recibimiento de Sevilla, donde 150 aficionados y un capote en el que firmaron los internacionales caracterizaron la llegada, no se reprodujo en Huelva.
Al estar concentrados en un hotel apartado, en Punta Umbría, junto al mar y un campo de golf, pocos fueron los privilegiados que se fotografiaron con los 23 internacionales españoles en su entrada o junto a los ascensores que les subían a sus habitaciones.
La mañana fue larga para los jugadores. Madrugaron. A las 8.00 horas de la mañana desayunaban antes de dirigirse a Atocha donde, tras fotografiarse apoyando una campaña contra el consumo de droga, partieron rumbo a Sevilla.
A las 9.25 horas salió el tren de alta velocidad de Madrid y dos horas y diez minutos después llegó a Sevilla. Quince minutos tardaron en cambiarse al autobús, donde no esperaban tardar tanto a Huelva.
Dos horas para completar 110 kilómetros por el atasco para salir de Sevilla y coger la autopista. Nada pudieron hacer los tres coches de policía que escoltaron el autobús de la selección española.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.