Público
Público

Iberdrola se convierte en el socio patrocinador principal de la selección de fútbol

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La Federación Española de Fútbol (RFEF) e Iberdrola firmaron hoy un acuerdo que estará vigente hasta el 31 de agosto de 2010, por el que la compañía eléctrica se convierte en socio patrocinador principal de la selección, condición que le otorgará diversos derechos de carácter audiovisual y de publicidad.

Según informó la RFEF, el convenio otorga a Iberdrola la posibilidad de incluir su logotipo en la ropa deportiva de las selecciones nacionales de fútbol absoluta y sub 21 y el derecho preferente a realizar inserciones publicitarias en televisión durante los partidos de España.

También le permitirá incluir su logotipo en los perímetros de los estadios y de los campos de entrenamiento, en el material de la selección, en las webs oficiales y en varios soportes hasta la fase final del Mundial de Sudáfrica 2010.

El presidente de la RFEF, Ángel María Villar, y su homólogo en Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, asistieron esta mañana a la firma del convenio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, junto al seleccionador nacional, Vicente del Bosque.

Más noticias en Política y Sociedad