Este artículo se publicó hace 15 años.
La Iglesia vuelve a los "sacrificados por el aborto" tras la familia tradicional
El arzobispo de Valencia, Carlos Osoro, da el relevo a Rouco tras su acto pro familia cristiana del domingo
Tras el acto por la familia cristiana del sábado en el Paseo de la Castellana de Madrid, el arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, vuelve a las andadas al oficiar este lunes una misa por las "víctimas inocentes" del aborto en la Basílica de la Virgen de los Desamparados, según informó el Arzobispado de Valencia en un comunicado.
Con la ceremonia, que se celebrará a las 18.30 horas, promovida por la asociación de Jóvenes Pro Vida, "se pretende rezar por todas las vidas humanas sacrificadas, porque son los Santos Inocentes de nuestra época, pero también por tantas mujeres que sufren y son víctimas de quienes promueven los abortos".
Tras la Eucaristía, los participantes se concentrarán, a partir de las 19.15 horas, en la plaza de la Virgen, que acogerá la celebración de una fiesta "a favor de la vida".
El encuentro se iniciará con unos minutos de silencio "en memoria de todos los niños que no tienen la oportunidad de vivir", aseguró el Arzobispado de Valencia.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.