Público
Público

Imanol Arias y Pastora Vega se separan después de 25 años

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Imanol Arias y Pastora Vega, una de las parejas más estables del panorama interpretativo español, han confirmado su separación después de más de 25 años, informaron el martes varios medios citando a su representante.

Juntos desde 1984, tienen dos hijos en común y su separación se produjo el pasado octubre de "forma amistosa y de mutuo acuerdo", según los medios.

como han hecho siempre - este asunto de índole privada, que les atañe tanto a ellos como a sus hijos y familiares, e informan de que no realizarán ninguna otra declaración al respecto, más allá de este comunicado", dijo el comunicado publicado por los medios.

Arias, de 53 años, protagoniza desde hace años la exitosa serie de televisión "Cuéntame cómo pasó", en la que hace de Antonio Alcántara, uno de los personajes más reconocidos en su extensa carrera, en la que ha combinado cine y televisión, así como teatro.

Entre los premios que ha recibido destacan la Concha de Plata en el Festival de San Sebastián por "El Lute, camina o revienta".

Por su parte, Pastora Vega, de 49 años, ha coincidido con Arias en producciones como "Cuéntame", "El Lute" y "Todos los hombres son iguales".

Más noticias en Política y Sociedad