Público
Público

Los internacionales ya trabajan a las órdenes de Schuster

EFE

Iker Casillas, Sergio Ramos, Ruben De la Red y Christoph Metzelder, jugadores del Real Madrid que disputaron la final de la Eurocopa 2008, se incorporaron a la concentración de pretemporada del Real Madrid en Irdning, en Austria, e inmediatamente completaron el primer entrenamiento.

Ha sido un día largo para Casillas, Ramos, De la Red y Metzelder. Se levantaron cerca de las 6.00 horas de la mañana para volar de Madrid a Graz, con enlace en Múnich, y llegar en coche hasta Irdning pasadas las 15.00 horas de la tarde.

Fue sobre el césped donde se reencontraron con sus compañeros del Real Madrid. El más expresivo fue Sergio Ramos que repartió abrazos y besos a los jugadores que no había visto en el vestuario.

Los españoles fueron felicitados por la conquista de la Eurocopa e inmediatamente, tras unas breves palabras de Bernd Schuster, se sumaron al trabajo del equipo, que realizó una suave sesión de recuperación tras el partido amistoso de ayer en Linz ante el Lask.

Curiosamente, fue el alemán Christoph Metzelder quien dio el susto de la sesión vespertina, al chocar con Julio Baptista en un salto y sufrir una pequeña brecha que pese a que no sangró le obligó a retirarse con los médicos. Acabó su entrenamiento en el gimnasio.

Más noticias