Público
Público

Un internauta paga 40.100 dólares por una cita con Scarlett Johansson

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

 

Un internauta pagó 40.100 dólares por una cita con Scarlett Johansson al imponerse en una subasta efectuada en la página web eBay que tenía como premio conocer en persona a la actriz en el estreno de su próxima película.

Johansson, considerada una de las mujeres más atractivas de Hollywood, participó en esta subasta con fines benéficos, en la que pasó en diez días de un precio de salida de 0,99 dólares a 40.100 dólares.

El afortunado ganador recibirá dos entradas para asistir al estreno mundial de la película He's Just Not That Into You, en la que Johansson, de 23 años, comparte cartel con otros atractivos actores y actrices del celuloide, como Jennifer Aniston, Drew Barrymore o Ben Affleck.

El premio incluye un coche con chofer hasta el cine donde se celebre el estreno, que tendrá lugar en julio en Los Ángeles o en Nueva York, servicio de peluquería y maquillaje y, por supuesto, conocer en persona a la actriz.

La propia Johansson hizo pública esta subasta a través de la página de videos en internet YouTube, en la que aseguró que el dinero que se obtenga irá destinado a la ONG Oxfam América.

La actriz colabora con Oxfam desde 2005 y en 2007 viajó a Sri Lanka y la India para conocer los programas contra la pobreza de esta organización.

Además de Johansson, otros artistas participaron en este programa de subastas organizado por la ONG, entre ellos Tom Hanks o Shakira.