Público
Público

Investigan el hallazgo de un feto de seis meses junto a un contenedor de basura en Alcázar

EFE

La Policía Nacional de Alcázar de San Juan investiga el hallazgo de un feto, de unos seis meses de gestación, encontrado anoche junto a un contenedor de basura en una calle céntrica de Alcázar de San Juan.

Según informaron a EFE fuentes de la subdelegación del Gobierno y vecinos de la zona, el feto fue encontrado por unos jóvenes junto a un contenedor de basura situado en la calle General Alcañiz de Alcázar de San Juan.

Según el testimonio de los jóvenes recogidos por los vecinos de la zona, al principio creyeron que se trataba de un animal, pero, conforme se fueron acercando comprobaron que era un feto y que unos pasos más adelante había restos de placenta, mientras que en el interior del contenedor encontraron una toalla manchada de sangre.

Seguidamente, se dio aviso a la Policía Nacional, que a su vez llamó a una UVI Móvil, cuyo personal médico comprobó que el feto estaba muerto.

La Policía sigue investigando el hecho y se confía en que el resultado de la autopsia aporte algún dato que ayude a esclarecer este suceso.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias