Público
Público

El italiano Klotz acaba en el hospital, pero con lesiones menores

EFE

El italiano Siegmar Klotz, que se ha salido en la prueba del descenso de Kutzbuehel (Austria), ha tenido que ser trasladado a un centro sanitario cercano, aunque sin lesiones de excesiva importancia, según ha indicado la federación de su país.

Esta fuente indicó que tenía pequeñas lesiones en la espalda, en la cabeza y en una muñeca tras caerse en el descenso. Fue trasladado a un centro sanitario cerca de St. Johann con posible fractura de brazo, pero finalmente se descarta esta opción y el esquiador volverá a casa el domingo.

Klotz, de 23 años, perdió el equilibrio tras un salto cerca del final del recorrido y cayó con fuerza hacia la zona de seguridad. Aunque fue espectacular no perdió la consciencia y desde el primer momento movió la cabeza y el brazo en señal de que los problemas eran excesivamente importantes, aunque fue trasladado en helicóptero a un hospital.

El austríaco Hans Grugger tuvo un accidente similar hace dos dias que le llevaron también al hospital, pero en su caso permanece desde entonces en coma inducido.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias