Este artículo se publicó hace 16 años.
Iván Raña está convencido de que no va mal, "pero hubiera preferido acabar entre los diez primeros"
El español Iván Raña, campeón del mundo de triatlón en 2002 y de Europa ese año y el siguiente, declaró a Efe en Lisboa, sede de los campeonatos de Europa de ese deporte, que no se va "mal del todo", pero que hubiera "preferido acabar entre los diez primeros".
"Sé que si nos hubiéramos bajado todos juntos a correr podía haberme metido entre los primeros diez, que era mi objetivo aquí en Lisboa, porque esta fue mi primera competición importante de la temporada", opinó el triatleta gallego.
"Ahora pasaré tres o cuatro días de descanso y luego volveré a entrenarme duro para la Copa del Mundo de Madrid", explicó el campeón de Ordes (Coruña), en referencia a la prueba que se disputará en la capitalina Casa de Campo el próximo 25 de mayo.
A Raña no le sorprendió la victoria del francés Frederic Belaubre, que ayer, sábado, capturó su tercer título europeo en cuatro años.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.