Público
Público

Jasikevicius cree que "el partido por el tercer y cuarto puesto no debería jugarse"

EFE

El base del Panathinaikos Sarunas Jasikevicius cree que "el partido por el tercer y cuarto puesto no debería jugarse", pero que mañana su equipo saldrá "a hacer su trabajo" ante el Barcelona Regal, el otro perdedor en semifinales.

"Este partido no tendría que jugarse, porque no sirve para nada, aunque también es verdad que hay gente que ha viajado hasta aquí, ha pagado su dinero por ver a los mejores de Europa y hay que hacer un partido en serio, aunque las ganas y la ilusión no vayan a ser las mismas", ha manifestado tras el entrenamiento de esta tarde.

Su equipo perdió ayer ante el CSKA por 66-64 y Jasikevicius se despide de la opción de levantar su quinta Euroliga. Nadie ha ganado más que él, pero ayer experimentó lo que es perder por primera vez una Final a Cuatro.

"¿Que si eso me hace valorar más las otras cuatro finales que he ganado? No. Te puedo asegurar que las otras las he valorado siempre mucho. Créeme. Las he celebrado como un loco, porque en el deporte pierdes muchas cosas importantes y ganar algo siempre es muy difícil", ha reflexionado.

Mañana, Saras se enfrentará al Barça, el equipo por el que más cariño siente de todos los que ha estado. Al Palau Blaugrana vuelve siempre que puede para disfrutar como un aficionado más, aunque reconoce que el tiempo acaba siempre rebajando la intensidad de los sentimientos: "Volver a enfrentarme a ellos será especial, pero cada año lo es menos. Y ya solo quedan los buenos recuerdos del pasado".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias