Este artículo se publicó hace 15 años.
Los Jazz remontan y ganan a los Celtics
Utah Jazz remontó en el último cuarto y ganó el jueves a Boston Celtics por 90-85, mientras que San Antonio Spurs batió a Detroit Pistons por 83-79 en un encuentro en el que se lesionó Manu Ginóbili.
Los Celtics, que jugaban su primer partido tras el descanso de los All Star, vieron cómo Kevin Garnett dejaba el partido en el segundo cuarto por molestias en la rodilla izquierda, aunque no se esperan que sean graves. Los de Boston ya están sin el base Tony Allen, fuera por dos meses por una lesión en el pulgar.
Paul Pierce hizo 20 puntos, aunque solo siete de 19 lanzamientos, para Boston, que fueron ganando hasta entrado el último cuarto.
Mehmet Okur fue el máximo anotador de los Jazz con 19 puntos, seguido de Deron Williams con 18.
Es la tercera victoria consecutiva para los de Utah, que la semana pasada ya batieron al otro gran equipo de esta temporada, Los Angeles Lakers, por 113-109.
Aún así, con un parcial de 32 victorias y 23 derrotas, cierran la Conferencia Oeste en la última plaza. Los Celtics, por su parte, suman 44 victorias y 12 derrotas, mientras que los de Pau Gasol tienen 44 triunfos y 10 derrotas.
En el otro partido del día, los Spurs se impusieron a los Pistons con 19 puntos de Tony Parker y 18 de Tim Duncan.
El escolta argentino del equipo de San Antonio, Emanuel Ginóbili, podría estar sin jugar hasta tres semanas debido a una lesión en el tobillo, según anunció el jueves el equipo.
El argentino, campeón de la NBA con el equipo de San Antonio en tres oportunidades y ganador de la medalla de oro en Atenas, tiene un promedio de 16,1 puntos por partido esta temporada.
Ginóbili se perdió los primeros 12 partidos de la temporada tras ser operado por una lesión en el tobillo izquierdo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.