Este artículo se publicó hace 13 años.
Jémez pidió en su despedida que no le den "la espalda" al equipo insular
Paco Jémez se despidió hoy de dirigentes, trabajadores, afición de la Unión Deportiva Las Palmas, así como de "la mayoría" de los representantes de medios informativos locales, con un firme y claro mensaje, centrado en que no le den "la espalda" al equipo en momentos en los que permanece en zona baja de la clasificación de la Segunda división de fútbol.
Jémez continúa pensando que tuvo al frente a un grupo de futbolistas de los que se siente "orgulloso" y mostró su convencimiento de que "va a salir adelante".
El ya ex entrenador del citado conjunto insular cree que todo el entorno de éste le "va a respaldar" en el partido de Liga que disputará contra el Recreativo de Huelva, el próximo miércoles, día 2 de marzo, en el Estadio de Gran Canaria.
Finalmente, Jémez metió en su mochila "las cosas importantes" que se lleva de la isla e hizo el voto más ferviente de que trayectoria de este equipo amarillo y la suya se "vuelvan a encontrar".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.