Público
Público

Jennifer Aniston dona medio millón de dólares a Haití

EFE

Jennifer Aniston, que participó el viernes en el teletón de EE.UU. que recaudó 58 millones de dólares para Haití, donó ahora medio millón de dólares para ayudar a los damnificados del terremoto del 12 de enero que asoló el país.

Según distintos medios relacionados con los famosos en EE.UU., como E¡ y Holywood Gossip, Aniston comparte con su "ex" Brad Pitt algo más que rencor. Ambos se encuentran entre las estrellas que más dinero han donado para Haití.

La donación se ha realizado a través de organizaciones humanitarias como Médicos sin Fronteras, Partners in Health y AmeriCares, que llevan a cabo una gran tarea en la devastado nación caribeña.

En la misma vena caritativa, otros blogs apuntan a que Jennifer Aniston podría estar pensando en convertirse en madre y adoptar un niño que según los rumores que hoy se encuentran en la red, podría ser mexicano.

La actriz visitó recientemente un orfanato en Tijuana, según "The Bosh", y de acuerdo con una de las fundadoras del lugar, Carmen González, durante la visita Jennifer pasó mucho tiempo con los niños, especialmente con los más pequeños.

Pero, de momento, en cuanto al bebé, todo son rumores.

Más noticias de Política y Sociedad