Público
Público

Jennifer López lanzará en julio su primera recopilación de éxitos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La cantante Jennifer López lanzará el 24 de julio su primer disco de grandes éxitos, titulado "Dance Again...the Hits", informó hoy la discográfica Epic Records.

El álbum, que repasa sus temas más populares desde 1989 hasta la actualidad, incluye canciones recientes como "Dance Again", interpretada junto a Pitbull, y "Goin' In", junto a Flo Rida.

El disco está formado por los temas "Dance Again", "Goin' In", "I'm Into You", "On The Floor", "Love Don't Cost A Thing", "If You Had My Love", "Waiting For Tonight", "Get Right", "Jenny From The Block", "I'm Real", "Do It Well", "Ain't It Funny" y "Feelin' So Good".

La edición de lujo añade las canciones "All I Have", "Qué Hiciste" y "Let's Get Loud" junto con un DVD con todos los vídeos musicales del disco.

La artista de origen puertorriqueño ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo y ha colocado 11 de sus canciones en las listas de ventas de Estados Unidos.

López, que además de su carrera musical y cinematográfica ha dado el salto a la televisión como juez de "American Idol" y buscando artistas latinos en "Q'Viva! The Chosen", arranca una gira por Norteamérica con Enrique Iglesias y Wisin y Yandel el próximo 14 de julio.

La artista estrenó recientemente la comedia "What to Expect When You're Expecting" y tiene pendiente el lanzamiento de "Ice Age: Continental Drift", que llega a las salas de EEUU el 13 de julio.