Público
Público

Jiménez dice que el Stuttgart es "un león dormido"

EFE

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha declarado hoy en conferencia de prensa del Stuttgart alemán, líder mañana del conjunto sevillano en Liga de Campeones: "es un león dormido que no pasa por un buen momento, pero ha sido tres veces campeón de la Bundesliga".

El técnico sevillista se ha lamentado de las bajas de Renato, Konko y, sobre todo, del portero Andrés Palop, y aunque ha subrayado que la confianza en los que salgan es total ha reconocido la posibilidad de que estén "faltos de ritmo" por no haber jugado muchos minutos, como los centrocampistas Duscher y Romaric.

Interrogado sobre los objetivos del Sevilla en la competición, Jiménez ha indicado: "¿por qué no soñar con la final?" si bien ha matizado que su club no tiene "una gran trayectoria en esta competición" y ha sugerido: "primero hay intentar pasar el grupo y luego ya llegarán los cruces".

Por su parte, el delantero brasileño Luis Fabiano Clemente ha dicho que los jugadores del Sevilla desean llegar a las semifinales de la competición continental, y ha avisado de la calidad del Stuttgart, al que ve como "un equipo muy fuerte con un gran delantero como Cacau".

Respecto a su futuro en la entidad nervionense Luis Fabiano ha manifestado que está contento en el Sevilla y no habría problemas para negociar una nueva ampliación de su contrato.

Más noticias de Política y Sociedad