Público
Público

Jiménez: "El mejor analgésico son las victorias"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, dijo hoy que en el exigente tramo de la Liga que su equipo ha comenzado con un triunfo ante el Athletic, que pretende rubricar el miércoles próximo contra el Levante, "el mejor analgésico son las victorias".

"El equipo se ha vaciado y los jugadores lo han dado todo. Vamos a llegar cansados, pero el mejor analgésico para los golpes, los problemas musculares y el cansancio son las victorias", afirmó.

El partido ante el equipo bilbaíno lo calificó como "vibrante" y dijo que su equipo protagonizó el "mejor segundo tiempo" desde su llegada, mientras que en la primera mitad estuvo "con algo de desconfianza".

"Hemos tratado de tú a tú a un equipo que se encuentra en una gran forma y bien estructurado", recalcó.

También destacó que "en la plantilla hay una implicación increíble" y que, tras hablar con los jugadores al final del partido, han decidido concentrarse un día antes para preparar el duelo contra un Levante "que se está jugando la Liga de Campeones".

Jiménez resaltó que la victoria "primero ha sido de los jugadores y luego de la afición". "Los jugadores -insistió- se sienten respaldados y la afición nos está llevando a conseguir victorias hace unos meses impensables".

Además destacó que había visto a su equipo "suelto" sobre el terreno de juego. "No nos hemos sentido inferiores ante un rival al que no le han regalado nada", añadió.

"El equipo estaba en la UCI, hemos estado muy graves y un simple resfriado nos puede matar. Ahora la fe es creer en nosotros y en ese aspecto el equipo está más fuerte y no sale con miedo, sobre todo en casa, aunque fuera debe mejorar. Podemos tutear a cualquiera sabiendo nuestras limitaciones", analizó.

Tras el triunfo ante el Athletic "estamos un poco más vivos, pero debemos seguir trabajando con igual seriedad y contundencia. Nos hemos dejado muchos puntos atrás por no creer en nosotros mismos", subrayó.

Más noticias en Política y Sociedad