Este artículo se publicó hace 16 años.
John Travolta y Olivia Newton-John se unen para recibir al Airbus 380
La pareja cinematográfica formada por John Travolta y Olivia Newton-John se volvió a juntar hoy para recibir al avión comercial más grande del mundo, el Airbus 380, en su llegada al aeropuerto de Los Ángeles.
Los actores de la película "Grease" (1978) formaron parte de la comitiva que dio la bienvenida al Airbus 380 de la compañía Qantas en el primer vuelo que realizó esta aeronave entre Australia y la costa oeste de EE.UU.
Travolta, piloto aficionado y embajador de Qantas, destacó las cualidades, las dimensiones y los servicios de la aeronave.
El vuelo inaugural entre Melbourne y Los Ángeles despegó a las 11.15 de la mañana hora local australiana y aterrizó en la ciudad californiana en el horario previsto, a las 7.30 de la mañana de hoy hora local (14.30 GMT), tras doce horas de viaje sobrevolando el océano Pacífico.
El avión partirá hoy a las 23.30 hora local de Los Ángeles (6.30 GMT de la mañana del martes) rumbo a Melbourne.
"Para el final de 2009, cuando hayamos recibido nuestras ocho aeronaves, Qantas ofrecerá servicios diarios del A380 entre Los Ángeles y Melbourne", indicó el director ejecutivo de la aerolínea Geoff Dixon.
Qantas solicitó otros 20 aviones de similares características que tiene previsto recibir en 2013.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.