Público
Público

José Mota, rostro de WWF en la próxima campaña de incendios forestales

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La organización ecologista WWF lanzará la próxima semana una campaña de concienciación sobre los incendios forestales que contará con la colaboración altruista del humorista José Mota.

WWF ha elegido al actor y humorista para abrir una ventana a sectores de la población a los que generalmente no llega con tanta facilidad y entre los que es menos conocido, han explicado a Efe fuentes de World Wild Fund (Fondo Mundial de la Naturaleza).

En definitiva, el objetivo es que la campaña llegue al mayor número de personas posible y cale en la conciencia ciudadana el daño producido por los incendios forestales, así como ofrecer herramientas para prevenirlos (un altísimo porcentaje se debe a negligencias).

Mota, que colabora de forma desinteresada y solidaria en esta iniciativa, es consciente de este grave problema en España y, de hecho, ha introducido varias piezas en clave humorística en su anterior programa de TVE, "La hora de José Mota", han añadido las fuentes.

La campaña de WWF contra los incendios forestales "¿Cuándo y dónde?" se difundirá con el hashtag #motaincendios a través de las redes sociales más conocidas y el canal Youtube.