Este artículo se publicó hace 16 años.
La joven que mató a su padre mientras dormía pasa disposición del juez en Ponferrada
El Cuerpo Nacional de Policía ha puesto a disposición judicial a la joven de 26 años E.V.G., que ha sido detenida hoy en Ponferrada (León) por un supuesto delito de homicidio contra su padre, tras asestarle presuntamente varias puñaladas con diferentes cuchillos de cocina cuando éste dormía.
Según las primeras investigaciones, esta mujer, que presenta un grado de discapacidad del 65 por ciento, ha apuñalado a su padre, de 57 años, H.V.G., cuando todos los miembros de la familia dormían en su domicilio, en el barrio ponferradino de Flores de Sil, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León.
El suceso se produjo a las 4:30 de la madrugada, cuando esta joven se dirigió a la habitación de su padre, que se encontraba durmiendo, y sin mediar ninguna discusión le ha apuñalado varias veces.
Fue la madre, que se encontraba en otra estancia de la casa y que se despertó al oír los gritos de la víctima, la que alertó a la Policía Local, que se personó inmediatamente en el domicilio y detuvo a la supuesta agresora, según las mismas fuentes.
La joven fue trasladada por los agentes a la Comisaría de Policía, así como los cuchillos supuestamente usados en la agresión.
El hombre falleció en el Hospital del Bierzo, a donde fue trasladado inmediatamente en ambulancia.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.