Público
Público

Juanfran celebra su 26 cumpleaños y se despide de la afición para irse al Atlético

EFE

Juanfran Torres, jugador alicantino de Osasuna, ha celebrado hoy su 26 cumpleaños coincidiendo con el partido ante el Getafe en el estadio Reyno de Navarra (0-0), un encuentro con sabor a despedida ante su inminente marcha al Atlético de Madrid.

El interés plasmado por el conjunto madrileño hace un mes ha cristalizado esta semana y en las próximas horas ambos clubes oficializarán el acuerdo para el traspaso de Juanfran, así que el partido contra el Getafe ha sido el último del jugador alicantino con la camiseta 'rojilla'.

Juanfran se fotografió minutos antes del iniciarse el partido con su hijo Óliver y tras el pitido final no pudo ocultar su emoción al despedirse desde el centro del campo de la afición 'rojilla', entre aplausos recíprocos.

Al término del encuentro, optó por no hacer declaraciones en la zona mixta del estadio Reyno de Navarra.

El interior derecho de Crevillente tenía contrato con Osasuna hasta junio de 2012 y una cláusula de rescisión de 10 millones de euros, pero el club navarro ha accedido al traspaso por aproximadamente la mitad de esta cifra.

Juanfran cumplía su quinta temporada en Osasuna, desde que fue fichado en 2006, como un fijo indiscutible en los esquemas de José Antonio Camacho y de hecho es el único jugador de campo de Osasuna que ha jugado todos los partidos de Liga de titular, con un balance de un gol y dos pases de gol, al que hay que sumarle otro gol en la Copa del Rey.

El jugador alicantino rechazó hace un mes una oferta del Dnipro ucraniano de Juande Ramos y entonces dijo que sólo dejaría Osasuna para marcharse a un 'grande', poco antes de que se hicieran públicas las negociaciones del Atlético para contratarlo en el mercado invernal.

Más noticias