Público
Público

Juanfran, Flaño y Rúper no se entrenan a la espera de saber si tienen gripe A

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los jugadores de Osasuna Juanfran Torres, Miguel Flaño y Roberto López 'Rúper' siguen sin entrenarse con sus compañeros, al igual que ayer, a la espera de conocer hoy si tienen gripe A, enfermedad que contrajeron la pasada semana Oier Sanjurjo y Sergio Fernández.

Juanfran, Flaño y Rúper sólo realizaron ayer carrera continua, en la vuelta a los entrenamientos tras el fin de semana de descanso, por un proceso catarral, mientras que hoy se han ejercitado en solitario en el gimnasio.

Los tres se han sometido a las pruebas para determinar si tienen o no gripe A, cuyos resultados se conocerán esta tarde, según ha informado el club 'rojillo'.

Otros dos jugadores, Oier y Sergio, se infectaron con el virus H1N1 la pasada semana, aunque el primero se ejercita con normalidad desde ayer con el resto de sus compañeros, mientras que se prevé que el segundo se reincorpore al trabajo mañana.

Osasuna ya tuvo un caso de gripe A en pretemporada, el pasado mes de julio, cuando el internacional húngaro Krisztian Vadocz tuvo que volverse de la concentración de Jerez por esta enfermedad, aunque se recuperó en muy poco tiempo.

El entrenador osasunista, José Antonio Camacho, sólo ha dispuesto de 14 jugadores del primer equipo para el entrenamiento de hoy en Tajonar ya que, a las ausencias de Sergio, Juanfran, Flaño y Rúper, se han sumado las de los internacionales Javad Nekounam, Masoud Shojaei y César Azpilicueta, y las de los lesionados Walter Pandiani, Ludovic Delporte y Nacho Monreal.

Monreal y Delporte son bajas seguras para el partido del domingo contra el Valencia en el estadio Reyno de Navarra, mientras que Pandiani, máximo goleador del equipo, es duda por una lesión lumbar que ha recomendado que se ejercite en solitario por segundo día consecutivo.

Más noticias en Política y Sociedad