Público
Público

Juanjo Puigcorbé a La Sexta: "Ojalá os hundáis, sois lo peor"

"Os dedicáis, y vuestro programa especialmente, a destrozar a la gente", dijo el actor a Paula Prendes, reportera de 'Sé lo que hicisteis'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Después de interpretar al rey Juan Carlos, el actor Juanjo Puigcorbé encarnará en Sofía (22.00, Antena3) al padre del monarca, Juan de Borbón. Por esa razón, Paula Prendes, reportera del programa de La Sexta Sé lo que hicisteis, quiso preguntar a Puigcorbé sobre su nuevo papel. 

Sin embargo, el encuentro con el actor no fue agradable. Todo lo contrario. Ya desde el principio comenzó con tensión. 

'¿Por qué me miras así?', preguntaba Prendes. 'Porque no me gusta lo que veo', respondió Puigcorbé, buscando con la mirada un lugar para evitar la entrevista. Fue entonces cuando la reportera preguntó: 'Sé que vas a interpretar al padre de Juan Carlos. Lo próximo qué va a ser, ¿una tv movie de Froilán?'. 

'Lo de Froilán creo que sí que lo voy a hacer, pero espero que vuestra cadena se haya hundido para esa época', respondió seco el actor, a quien no le hace mucha gracia que le recuerden sus interpretaciones de miembros de la familia real, como ya demostró tras hacer del rey y las críticas vertidas por los medios e Internet

'¿Por qué?', se sorprendía Prendes tras el ataque de Puigcorbé. 'Porque sois lo que no existe, sois lo peor. Os dedicáis, y vuestro programa especialmente, a destrozar a la gente. No tenéis derecho a hacer lo que estáis haciendo. Tendréis vuestro castigo', remató enfadado antes de marcharse. 

Más noticias en Política y Sociedad