Este artículo se publicó hace 15 años.
Un juez desestima la orden de arresto de Lindsay Lohan
Una orden de arresto para la actriz Lindsay Lohan fue desestimada el lunes después de que un juez de Beverly Hills estimara que no había violado la condicional que se le impuso en 2007 por conducir ebria.
La orden de arresto bajo fianza de 50.000 dólares (unos 38.400 euros) fue emitida el viernes por la noche por el Tribunal Superior de Beverly Hills, pero el abogado de Lohan dijo el fin de semana que provenía de un malentendido.
Lohan, de 22 años, estuvo 84 minutos entre rejas en noviembre de 2007, cuando se la condenó por conducir ebria y por posesión de cocaína tras dos otros arrestos ese mismo año.
También se ordenó a la actriz de "Chicas malas" y "Ponte en mi lugar" que se apuntara a un programa de educación sobre el alcoholismo.
En la breve audiencia del lunes, el abogado de Lohan mostró pruebas de que la actriz estaba cumpliendo con su condicional y el Tribunal Supremo de Beverly Hills anuló la orden de arresto.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.