Público
Público

El jugador del Valencia Morientes cumple 80 días en el dique seco

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Fernando Morientes, delantero del Valencia, que se recupera en la actualidad de una fascitis plantar postraumática en el pie izquierdo, cumple ochenta días alejado de los terrenos de juego.

El atacante extremeño disputó su último partido con la camiseta del Valencia el pasado 15 de diciembre de 2007 en la derrota de su equipo ante el Barcelona por 0-3 en Mestalla en la decimosexta jornada del campeonato.

En aquel encuentro, el delantero del Valencia tuvo que retirarse del terreno de juego antes del descanso debido a unos problemas musculares en lo que sería su primera lesión de la temporada.

Entonces, los servicios médicos del club le diagnosticaron una rotura fibrilar en la pierna izquierda, de un centímetro, que en principio le obligaría a estar aproximadamente un mes de baja. Sin embargo, esos treinta días se prolongaron más de lo esperado y hasta mes y medio después no se reincorporó al trabajo con el grupo.

Fue en uno de esos entrenamientos, concretamente el del pasado 6 de febrero, en el que el delantero internacional sufrió un fuerte golpe durante un lance del partidillo contra el equipo filial que le produjo una fascitis plantar.

En un principio se pensaba que el problema sería de carácter leve pero, casi un mes después, Morientes continúa sin entrar en una convocatoria y su vuelta a los terrenos de juego no parece tener una fecha concreta.