Público
Público

El Juli recibe el trofeo San Pedro Regalado en una de sus plazas talismán

EFE

El torero Julián López 'El Juli' ha afirmado hoy que Valladolid es una de sus plazas "talismán", al recibir el trofeo San Pedro Regalado como triunfador de la feria de San Lorenzo celebra el pasado mes de septiembre.

El diestro madrileño ha recogido el premio de manos del alcalde de Valladolid, Javier León, en un acto celebrado en el Ayuntamiento y en el que han estado presentes buen número de aficionados y personas vinculadas al mundo de los toros.

El ganadero Nicolás Fraile, propietario de la ganadería de Valdefresno, ha recibido el trofeo concedido a Fardero, considerado por los miembros del jurado como el mejor ejemplar de la feria.

El trofeo, con carácter excepcional, al torero Pablo Hermoso de Mendoza, quien actúa hoy en Jérez de los Caballeros (Badajoz), no ha podido recibir personalmente el premio, que ha sido recogido por Jorge Manrique, gerente de la plaza de toros vallisoletana.

El músico Eugenio Gómez García ha recibido una placa con motivo de su jubilación como director de la banda municipal de Íscar (Valladolid), agrupación musical que desde hacer muchos años ameniza todos los festejos taurinos que se celebran en la plaza de toros de vallisoletana.

Más noticias de Política y Sociedad