Este artículo se publicó hace 13 años.
El Juzgado número 2 de Murcia abre diligencias por delito de lesiones al consejero Cruz
La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Murcia ha abierto hoy diligencias previas por un delito de lesiones al consejero de Cultura de Murcia, Pedro Alberto Cruz, tras la investigación abierta por la policía, y ha declarado el secreto de las actuaciones.
Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia en un comunicado, este procedimiento se inicia después de que ayer el Juzgado de Instrucción número 1, en funciones de guardia, recibiera un atestado policial de la agresión sufrida por el consejero de Cultura de la Comunidad Autónoma de Murcia.
El titular de Cultura de Murcia, que fue agredido en la tarde del sábado cuando salía de su casa por tres personas que le golpearon en la cara con un puño americano, evoluciona favorablemente en el hospital Reina Sofía, tras haber sido intervenido quirúrgicamente como consecuencia de lesiones en el hueso malar y el suelo orbitario izquierdo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.