Público
Público

Kaká dice que Ronaldinho le pregunta por el Milan cada vez que se ven

EFE

El centrocampista brasileño del Milán Ricardo Leite "Kaká" afirmó hoy que "cada vez" que se encuentra con su compatriota del Barcelona Ronaldinho en las concentraciones de la selección brasileña, éste le pregunta "por el equipo y por el club".

El brasileño hizo hoy estas declaraciones en Milán, donde dijo que no sabe si Ronaldinho podría llegar al club italiano, pero "lo que es seguro, es que tiene simpatía por nosotros", en referencia al club con el que consiguió la última Liga de Campeones. Agregó que "todos tienen simpatía en Europa" por su equipo y reiteró que aunque Ronaldinho "está bien en Barcelona, siempre pregunta por el Milán".

Fiel a su carácter reservado con los medios, "Kaká" sólo sonrió cuando la prensa local le preguntó si el administrador delegado del Milán, Adriano Galliani le ha encargado traer a su compatriota hasta Italia.

El también jugador del Milán Massimo Ambrosini observó que Ronaldinho se encontraría "muy bien" en el equipo "porque habla 'brasileño' y porque es un talento que podría encajar muy bien".

El interés por un "Ronaldinho" vestido con el rojo y negro del Milán volvió a ser motivo de especulación de la deportiva italiana, que hoy publicó que el Barcelona "está listo para cederlo en enero por 60 millones de euros", según "La Gazzetta dello Sport".

Así mismo, se publicó que el Milán ya se ha puesto manos a la obra para iniciar las negociaciones por el brasileño y así "apartar la competencia del Chelsea" inglés.

Más noticias de Política y Sociedad