Público
Público

Kate Moss se promete con el rockero Jamie Hince

EFE

La modelo británica Kate Moss, famosa, entre otras cosas, por su delgadez, se prometió el pasado 16 de enero, el día en que cumplía 36 años, con el guitarrista del conjunto "The Kills", Jamie Hince.

Hince hizo la propuesta a Moss en Mustique, una isla del caribe conocida por sus hoteles e instalaciones de lujo, según informó el propio rockero unos días más tarde en Londres, donde la modelo celebró una fiesta de cumpleaños para sus amigos y familiares.

De acuerdo con el diario vespertino "Evening Standard", el guitarrista, de 40 años, eligió el anillo de compromiso con la ayuda de Philip Green, amigo de la pareja y dueño de la cadena de tiendas de ropa Topshop, de la que Moss es imagen.

Los cumpleaños de Moss -que anteriormente fue pareja también de otro rockero, el líder del grupo Babyshambles, Pete Doherty- son memorables: el año pasado celebró un maratón de fiestas que duró cuatro días e incluyó un baile medieval, una cena con champán a 660 euros la botella y un viaje a París en el tren de Eurostar para acabar el fin de semana.

Más noticias de Política y Sociedad