Público
Público

Katherine Heigl, la mujer más deseada como novia según los lectores de un portal Internet

EFE

La actriz Katherine Heigl, conocida por su papel como la doctora Izzie Stevens en la serie "Grey's Anatomy" ("Anatomía de Grey") fue elegida la mujer más deseada como novia o esposa por los lectores del portal de Internet masculino Askmen.com.

Con un porcentaje del 89,3 por ciento de los votos, la protagonista de "27 dresses" (2008) ha desbancado a grandes bellezas como la modelo de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio, o las actrices Kate Beckinsale y Eva Mendes, que ocupan el segundo, tercer, y cuarto puesto de la clasificación, respectivamente.

La edición 2008 de "Askmen.com's Top 99 Women", que ha recibido más de 5 millones de votos, asegura que Heigl merece esta distinción por su "belleza, buena educación, humor, talento...y una lista que sigue".

La actriz de 29 años, nacida en Washington D.C., ha deslumbrado este año tanto en el terreno personal como profesional, con la obtención de un Emmy por su papel en "Grey's Anatomy" ("Anatomía de Grey") y la celebración de su boda con el cantante estadounidense Josh Kelley.

Los diez primeros puestos de "Top 99 Women 2008" se completan con las actrices Jessica Alba (quinto), Scarlett Johansson (sexto), Jessica Biel (séptimo), la cantante Rihanna (octavo) y las modelos Marisa Miller (noveno) y Adriana Lima (décimo).

Desde 2001 los lectores y el personal de esta página web elaboran anualmente una clasificación de las 99 famosas más atractivas, votando aspectos que valoran en una compañera sentimental como inteligencia, humor, carisma y ambición.

Más noticias de Política y Sociedad