Público
Público

Koeman anuncia convocatoria con vuelta de Moretti y la baja de Marchena por sanción

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Ronald Koeman, técnico del Valencia, ha dado a conocer la lista de diecinueve convocados para el partido de Liga del domingo contra el Mallorca en Mestalla en la que las principales novedades es el regreso del lateral Emiliano Moretti y la ausencia del defensa Carlos Marchena por sanción.

El italiano regresa a una convocatoria una vez recuperado de la lesión de rodilla que se produjo en el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey contra el Barcelona y que le hizo perderse el encuentro liguera contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu de la pasada jornada.

Por su parte, Carlos Marchena se cae de la lista por acumulación de amonestaciones y Vicente Rodríguez sigue sin poder entrar a causa de una fisura en un dedo del pie.

Tampoco ha entrado por decisión técnica el delantero serbio Nicola Zigic, así como los apartados Santiago Cañizares, David Albelda y Miguel Ángel Angulo.

El técnico holandés ha incluido en la convocatoria al defensa Raúl Albiol, quien hoy no se ha ejercitado por un proceso febril, y al centrocampista Eduardo César Daud Gaspar 'Edu', quien se ha entrenado sin contratiempos después de haber sufrido un corte en la tibia por el que recibió cinco puntos de sutura en la sesión de entrenamiento matinal de ayer.

Los jugadores convocados realizarán la última sesión de entrenamiento antes del partido en el estadio de Mestalla a puerta cerrada mañana a partir de las 18.00 horas.