Público
Público

Koeman opina que "llorar tanto por no poder tener a Messi es demasiado"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Ronald Koeman, entrenador del Valencia, ha afirmado hoy que no entiende que el Barcelona se lamente por la lesión del argentino Lionel Messi, quien, entre otros partidos, se perderá el cruce de vuelta de las semifinales de Copa del Rey contra el Valencia.

"Creo que es un gran jugador y muy importante pero, por otro lado, llorar tanto estando en el Barcelona por no poder tener a Messi es demasiado", ha comentado el ex jugador del Barcelona.

A juicio de Koeman, el Barcelona "tiene a otros jugadores para poder jugar en su posición" y ha considerado que el percance del argentino es "parte del fútbol y mala suerte".

"Ojalá se pueda recuperar. Es una baja importante para ellos porque crea mucho peligro en su ataque, pero creo que hay más jugadores en su plantilla", ha insistido el holandés.

Por otra parte, Koeman ha comentado que a él no le gusta "quejarse" por los lesionados que tiene, pero ha asegurado que no poder contar con jugadores como Carlos Marchena y Fernando Morientes, quien lleva más de dos meses lesionado, supone "una desventaja".

Por último, ha comentado que le parece "perfecto" que Xosé Mourinho, ex técnico del Chelsea, afirmara ayer en Valencia que el club de Mestalla contactó con él para tratar su fichaje después de la destitución de Quique Sánchez Flores y antes de la llegada de Koeman.