Público
Público

'Kun' Agüero, ausencia del entrenamiento por un proceso gripal

EFE

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, no participó en el entrenamiento del conjunto rojiblanco por un proceso gripal, por el que los médicos de la entidad le enviaron de vuelta a casa tras ser examinado a primera hora en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El equipo madrileño, entre tanto, continuó esta mañana con su preparación para el encuentro del próximo domingo contra el Valencia en Mestalla, en el que se jugará la tercera posición de la tabla y en el que el mexicano Javier Aguirre cuenta con las bajas del lesionado Thiago Motta y del sancionado Ignacio Camacho.

Además, José Antonio Reyes, que sigue su recuperación de una lesión muscular; el colombiano Luis Amaranto Perea, con un esguince en el hombro derecho; y el argentino Maxi Rodríguez, con molestias en el cuádriceps, son duda para ese partido. Los tres se ejercitaron esta mañana a menor ritmo que el resto del grupo.

Para la visita a Mestalla, el técnico podría dar minutos a los menos habituales durante esta campaña, según ensayó en la sesión preparatoria de esta mañana, en la que diseño un partido de entrenamiento entre dos conjuntos de diez futbolistas y en el que alineó un posible equipo en el que sólo Raúl García repetía como titular respecto a la última victoria contra el Deportivo.

Más noticias de Política y Sociedad