Público
Público

Laso: "El acierto final ha sido fundamental"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha ensalzado el acierto final de sus jugadores en el último cuarto, cuando han sido capaces de remontar nueve puntos adversos gracias al lanzamiento exterior.

"El acierto final de Sergio (Rodríguez), Jaycee (Carroll), de Nico (Mirotic) ha sido fundamental para llevarnos el partido", ha declarado Laso en rueda de prensa.

El técnico ha felicitado a su equipo por la victoria en un encuentro "muy complicado desde el inicio" y jugado "de poder a poder".

Laso ha señalado que Lorbek, que ha acabado con 22 puntos, estaba haciendo mucho daño a su defensa, y ha manifestado que ha tratado de cambiar el ritmo de juego con un cinco más pequeño.

Sobre el buen rendimiento del base Sergio Rodríguez, Laso ha afirmado que este tipo de jugador lleva el carácter en la sangre, y ha querido destacar que en un mes de playoff son muchos los jugadores que han sido decisivos.

"Cuando llegas a una final de liga Endesa, a día siete de junio, lo que buscas es que todo el mundo llegue para competir", ha afirmado.

El entrenador del Real Madrid ha subrayado que tiene olvidado el partido del miércoles, y que ahora sólo piensa en el tercero, que se disputará en Madrid el próximo lunes y que será "complicadísimo".

Finalmente, Laso no ha querido opinar sobre la actuación arbitral y ha manifestado que en toda la temporada no ha hablado sobre los árbitros, por lo que ahora no lo va a empezar a hacer en el playoff.