Este artículo se publicó hace 16 años.
La lesión de Torres pone en duda su regreso al Calderón
Fernando Torres es duda para el partido de Liga de Campeones que el Liverpool jugará contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón la próxima semana después de lesionarse el miércoles durante la victoria de España por 2-1 ante Bélgica en la fase de clasificación para la Copa del Mundo 2010.
Torres dejó el terreno de juego sujetándose la pierna derecha en la primera parte del partido de Bruselas, y los exámenes preliminares sugirieron un desgarro muscular que podría dejar al delantero de "La Roja" fuera de juego durante unos 10 días.
Si se confirma, será un doble revés para el jugador madrileño que se perderá su emocional regreso al estadio de su antiguo club.
"Me sabe mal por el chaval, es una pena", dijo el seleccionador Vicente del Bosque tras el partido.
El Liverpool no sabe si el partido del miércoles del Grupo D se jugará aún allí después de que la UEFA prohibiese al Atlético jugar en su estadio los dos próximos encuentros de la Champions debido a los incidentes registrados a principios de mes en el partido contra el Marsella.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.