Público
Público

Lisa Marie Presley se siente maltratada por los medios que revelan su embarazo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Lisa Marie Presley acusó hoy a los medios de comunicación de manipular sus fotografías e inventarse historias degradantes para explicar su aumento de peso, que en realidad se debía a que estaba embarazada, según explica en su blog.

La única hija del "Rey del Rock", Elvis Presley, criticó con dureza a la prensa en un artículo personal titulado "a punta de pistola" por verse obligada a admitir su embarazo para desmentir las especulaciones mediáticas.

"He tenido que mostrar mis cartas ante los salvajes ataques personales", manifestó en su blog en la página de internet "My Space".

"Después de que vieron cómo se estaba ensanchando mi cuerpo hace pocos días, han estado como un grupo de coyotes alrededor de su presa", denunció la ex mujer de Nicolas Cage y Michael Jackson.

Presley señaló a una publicación británica y dos estadounidenses de escribir noticias difamatorias sobre las "oscuras" posibles razones por las que había engordado.

"Los medios estadounidenses han estado llamando todo el día para confirmar todo tipo de teorías descabelladas", afirmó.

"No pudieron esperar a descubrir si mi aumento de peso fue porque estaba comiendo demasiado o porque podía estar simplemente embarazada y tener una razón legítima", dijo Presley.

La artista confió en que una vez hecho público su estado de gestación la prensa ponga fin al "acoso", aunque se lamentó de la forma en la que tuvo que dar a conocer su embarazo.

Para Presley, que espera dar a luz el próximo otoño a su tercer hijo, el proceder de los medios de comunicación fue "irresponsable y desagradable".

Éste es el primer hijo del matrimonio formado por Presley, de 40 años, y el guitarrista y productor musical Michael Lockwood, de 46, quienes se casaron en Japón a principios del 2006.