Este artículo se publicó hace 15 años.
Lissavetzky elogia al baloncesto español "por no ser conformista"
El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Saez, ha entregado hoy la insignia de oro y brillantes de este organismo al secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, quien ha felicitado al baloncesto español "por no ser conformista".
"Hay momentos en los que uno tiende a dormirse en los laureles: cuando uno es campeón del mundo y plata olímpica, cuando se tienen éxitos en categoría femenina y en formación...", comentó Lissavetzky. "Pero la gran virtud de Pepe Sáez y su equipo es que ha mantenido vivas la ambición y la ilusión, una de las estrategias más acertadas de su gestión."
"Habéis sabido no ser conformistas, habéis sabido llegar a la exigencia que lleva a la excelencia", añadió durante la asamblea de la FEB en la que se le impuso la distinción.
Sáez dijo a Lissavetzky que su presencia la semana pasada en Ginebra había sido "decisiva para que la candidatura de España al Mundial 2014 fuese la elegida".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.