Público
Público

El Liverpool gana al Everton con dos goles de Fernando Torres

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El delantero español Fernando Torres marcó el sábado los dos goles del Liverpool contra el Everton en el derbi de Merseyside disputado en Goodison Park.

El triunfo coloca al Liverpool en la cima de la Premier League con 14 puntos de seis partidos, al menos hasta que el Arsenal juegue con el Hull City y el Chelsea terminase su partido contra el Stoke City.

A la miseria del Everton se sumó a la expulsión de Tim Cahill a 10 minutos del final con una segunda amarilla, el decimoséptimo jugador del equipo al que se expulsa en los últimos 33 derbis de Merseyside.

Torres, que no había marcado en sus últimos seis partidos con el Liverpool, terminó esa sequía en el minuto 59, cuando se quedó solo en el área del Everton y envió a la red un centro perfecto de Robbie Keane.

Cuatro minutos después, Keane le envió otro pase a Dirk Kuyt, que vio frenado su disparo por Phil KJagielka, pero entonces el balón botó hacia el jugador madrileño, que volvió a marcar sin darle opciones al portero Tim Howard.

Torres estuvo a punto de lograr un 'hat-trick' tres minutos después, cuando recibió en el pecho un centro y disparó a la esquina del arco, pero el árbitro Mike Riley pitó falta de Kuyt.

El Everton, que apenas tuvo peligro, ha perdido sus tres primeros partidos ligueros, sumando esta nueva derrota a las que sufrió ante el Blackburn Rovers y el Portsmouth.

Por el contrario, el Liverpool se mantiene invicto esta temporada después de 10 encuentros en todas las competiciones.

Más noticias en Política y Sociedad