Público
Público

Llega al juzgado para declarar el gerente del club en relación con el crimen del alcalde

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El tercer detenido en relación al asesinato, en octubre de 2007, del alcalde de Polop de la Marina (Alicante) ha sido trasladado al juzgado de primera instancia e instrucción número 2 de Villajoyosa (Alicante) para prestar declaración ante la titular.

La jueza responsable del caso mantiene abierta una causa por los delitos de asesinato y tenencia ilícita de armas, en la que ya hay dos imputados, un hombre de 34 años y vecino de Albatera (Alicante), que ya tiene antecedentes por asuntos de drogas y de tenencia de armas, y un empresario de Polop, ambos en prisión.

El tercer detenido, cuyo nombre es Ariel y tiene nacionalidad uruguaya, regenta un club nocturno situado en la carretera N-332 entre Benidorm y Altea, concretamente a la altura del cruce a la urbanización El Albir, en el término de Alfaz del Pi.

Este hombre, cuyo grado de implicación en el asesinato del que fuera alcalde Alejandro Ponsoda aún no ha trascendido, fue detenido el pasado 17 de noviembre pro agentes de la Guardia Civil.

Más noticias en Política y Sociedad