Este artículo se publicó hace 15 años.
Llevan al hospital a una mujer desde la casa de Woods
Una mujer fue llevada el martes en ambulancia desde la casa del golfista Tiger Woods en Windermere, Florida, a un hospital y según algunos medios se trata de su suegra.
Medios locales mostraron imágenes de una mujer rubia siendo llevada en camilla a un hospital en Ococee, Florida, y dijeron que los servicios médicos fue llamado al hogar de Woods a las 02:36 (07:36 GMT). Según las cadenas de televisión MSNBC y Fox se trata de su suegra.
El golfista número uno del mundo lleva bajo un intenso escrutinio mediático desde que resultó herido leve en un accidente de tráfico menor en el exterior de su casa a finales del mes pasado.
Desde entonces ha admitido "transgresiones" que aparentemente hacían referencia a alegatos de que habría tenido relaciones extramaritales.
Poco después del traslado de la mujer en ambulancia, otra mujer rubia de apariencia más joven llegó al lugar en un Cadillac Escalade, según medios locales.
Un testigo dijo a WSVN, un cadena local de la red de Fox, que la mujer en el Escalade, que apareció en el hospital Health Central poco después de la llegada de la ambulancia, parecía ser la esposa de Woods, la sueca Elin Nordegren.
El accidente automovilístico del golfista del mes pasado provocó amplias especulaciones sobre su vida privada, debido a la hora en la que ocurrió y su negativa a declarar ante la policía para responder preguntas al respecto.
Se ha publicado que Woods ha tenido relaciones extramaritales con hasta seis mujeres. Las empresas patrocinadoras que le han convertido posiblemente en el deportista más rico del mundo, con una fortuna calculada en unos 1.000 millones de dólares (unos 680 millones de euros), permanecen de momento a su lado.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.