Este artículo se publicó hace 16 años.
Löw y Ballack pactan un encuentro tras una semana de abierto disenso y una revuelta interna
El seleccionador alemán, Joachim Löw, y el capitán de la selección nacional, Michael Ballack, han pactado un encuentro entre ambos, tras una semana de abierto disenso y hasta revuelta interna de varios jugadores y el técnico.
"Han acordado encontrarse en cuanto sea posible y mantener una conversación de tú a tú", dijo hoy el portavoz de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Harald Stenger.
Löw y Ballack hablaron por teléfono el jueves y tomaron esa decisión, después de que el seleccionador instara a su capitán a ponerse en contacto con él.
Los medios alemanes han abundado estos días en palabras como "revuelta" y "hasta anarquía", a raíz de duras críticas de Ballack a la estrategia de Löw y su trato con ciertos jugadores, como Torsten Frings.
Löw, que recientemente expulsó de la selección a Kevin Kuranyi por haber abandonado el estadio en pleno partido contra Rusia, instó a Ballack a disculparse y dejó claro que su puesto estaba en peligro, caso de no hacerlo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.